jueves, 15 de abril de 2010

Este amor tan peligroso, tan prohibido pero HERMOSO

No se acaba el amor solo con decir adiós.
Hay que tener
presente que el estar ausente no anula el recuerdo...
Ni compra el
olvido, ni nos borra del mapa.
El que tú no estés no te aparta de mí.
Entre menos te tengo más te
recuerdo, aunque quiera olvidarte.
ESTÁS EN MI MENTE.
No se acaba el amor solo porque no estás.
No se puede borrar así como así nuestra historia..
Sería matar la memoria y quemar nuestras glorias .

Franco:
El día de ayer decidiste dejar a Sofia y ponerte conmigo.
Como me gusta la idea! no te puedo explicar, me ENLOQUECE.
Pero, te cuento algo? TARDE. La verdad que nunca te olvide, porque tu recuerdo esta junto a mi paso a paso, minuto a minuto. No me puedo olvidar de tus besos en el cuello, de tus abrazos. De tus "sos una basura". Te amo tanto y me haces TANTA falta! me hace falta ese momento de felicidad que solo me pasa cuando estoy con vos. Básicamente, me haces falta vos. Estare enamorada, pero de boluda no tengo ni ni un pelo. Por más que me jures y me digas en mil idiomas que vas a estar solo conmigo porque me amas a mí y no a ella, yo ya no se que creer. QUISIERA creerte, pero tantas veces me fallaste y me juraste amor...pero que paso? me dejaste, de un día para el otro. Sin explicaciones, sin un final feliz.
Yo te amo tanto, me volves LOCA. Me encantaría estar con vos y ser felices como lo eramos, pero sinceramente, tu palabra ya no tiene valor para mí. Disculpáme, pero el que se lo busco fuiste vos. Y no me digas que estas arrepentido porque no es así. Yo te amo, pero no puedo estar con vos. NO SE PUEDE. Sos tan indeciso, pero quisiera probar a ver si cambiaste..pero no. TENGO que ser fuerte.
Espero que me demuestres que en serio cambiaste, yo te espero. Pero mientras tanto... olvidate de mí.
Delfi

No hay comentarios:

Publicar un comentario